CONTACTA CON EL A.M.P.A.

Si deseas contactar con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Clara Campoamor, puedes enviarnos un e-mail a hola@ampaclaracampoamor.com. o rellenar el siguiente formulario de contacto. Si deseas formar parte del A.M.P.A. durante el curso escolar actual, puedes hacerte socio aquí.


    captcha

    Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Ana Mora como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de dichos datos es para gestionar la consulta/sugerencia/queja u otro asunto que envías a través del formulario de contacto. Legitimación: Tu consentimiento. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO (Proveedor de hosting de nuestra página web) dentro de la UE. Ver Política de privacidad de OVH HISPANO. En caso de no rellenar los campos obligatorios del formulario, no podremos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a hola@ampaclaracampoamor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Si lo deseas, puedes consultar nuestro Aviso legal y nuestra Política de privacidad.

    Al enviar este formulario, aceptas la Política de Privacidad así como el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.