Hazte socio

VENTAJAS DE SER SOCIO

PAGO DE LA CUOTA

Desde el A.M.P.A. CEIP Clara Campoamor nos preocupamos por la educación de nuestros hijos y su bienestar durante esta etapa escolar. Por eso, además de escuchar a las familias y brindarles asesoramiento en lo que necesiten, organizamos actividades extraescolares, ofrecemos un horario ampliado con desayunos y meriendas (favoreciendo así la conciliación familiar y laboral), etc.

Sin vosotros sería imposible llevar a cabo todo esto, porque el apoyo de las familias del centro es indispensable para el A.M.P.A. Por eso te animamos un año más a que te unas y disfrutes de las ventajas.

¡Es muy sencillo! Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, abonar la cuota de socio (20€/familia al año) por transferencia bancaria y enviarnos el justificante de pago por mail.

Quiero hacerme socio

    DATOS DEL ALUMNO/A (Campos obligatorios)

    Si tiene hermanos/as cursando en el centro, por favor, incluye sus nombres, apellidos y curso actual.

    DATOS DEL PRIMER PROGENITOR/TUTOR LEGAL (Campos obligatorios)

    DATOS DEL SEGUNDO PROGENITOR


    Puedes enviar el justificante de pago de la cuota por mail o adjuntándolo en este formulario.

    Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Ana Mora como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de dichos datos es para gestionar la consulta/sugerencia/queja u otro asunto que envías a través del formulario de contacto. Legitimación: Tu consentimiento. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO (Proveedor de hosting de nuestra página web) dentro de la UE. Ver Política de privacidad de OVH HISPANO. En caso de no rellenar los campos obligatorios del formulario, no podremos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a hola@ampaclaracampoamor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Si lo deseas, puedes consultar nuestro Aviso legal y nuestra Política de privacidad.

    Al enviar este formulario, aceptas la Política de Privacidad así como el almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    PAGO DE LA CUOTA