¡Estamos de estreno!

Hoy comienza Septiembre, el mes de la vuelta al cole, del reencuentro de nuestros hijos con sus mejores amigos, de volver poco a poco a la rutina y de comenzar un nuevo curso escolar cargado de muuuucho aprendizaje y también diversión.

"Renovarse o morir"

Pero este año familias, Septiembre es un mes de estreno y es que desde el A.M.P.A. nos hemos dejado llevar por el refrán “Renovarse o morir”. Aquí os presentamos nuestra nueva imagen, totalmente renovada, y la nueva página web con prácticamente toda la información sobre el cole, la asociación y las actividades que realizamos.

¿Queréis más novedades? ¡También estamos en Instagram! Y es que es una de las redes sociales por excelencia hoy en día, además de ser muy visual. Queremos llegar la máximo número de familias para que conozcan el cole tan chulo que tenemos. Así que anímate a seguirnos en @ampaclara. (Recuerda que también estamos en Twitter)

Y como no queremos aburriros, os animamos a echar un vistazo a la web, las extraescolares, toda la info del comedor (con desayunos, comidas y meriendas), también el cole de tarde durante el mes de Septiembre, etc. Nos falta alguna cosita que iremos actualizando conforme dispongamos de la información.

¿Te gusta nuestra nueva imagen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.