25º Aniversario del MAVA

El próximo 23 de Octubre se cumplen 25 años de la apertura del Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón, más conocido como MAVA, ubicado en el Parque de los Castillos.

Con motivo del 25º Aniversario, el museo ha preparado una programación especial que se está desarrollando a lo largo de todo el año. El próximo evento será un video maping con dibujos de niños y niñas de Alcorcón que se proyectará en la entrada del MAVA el 22 y 23 de Octubre.

Para ello, la Concejalía de Cultura, Participación y Mayores del Ayuntamiento de Alcorcón piden la participación de los mas peques de la ciudad para poderlo llevar a cabo. Tan sólo tendrán que dejar volar su creatividad pintando la plantilla como más les guste.

Una vez terminado, tendréis que enviarlo a visitasguiadasmava@ayto-alcorcon.es. Éstos deben estar en formato JPG y escaneados en alta calidad. Entre las propuestas recibidas, se hará una selección de 20 ilustraciones que se proyectarán el 22 y 23 de Octubre iluminando el museo. Podéis enviar vuestros dibujos hasta el 12 de Octubre a las 21 horas.

Si además nos enviáis el dibujo a hola@ampaclaracampoamor.com, publicaremos un reels en redes sociales con los dibujos de nuestros alumnos.

¡Esperamos vuestros dibujos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.