Jornada de puertas abiertas

¡Bienvenidas, familias! Y decimos “bienvenidas” porque en esta ocasión, nos dirigimos a todas aquellas familias que no son del cole pero que estáis pasandoos por aquí para informaros sobre el CEIP Clara Campoamor y valorando nuestro centro para matricular a vuestro/a hijo/a en él.

Si deseéis visitar las instalaciones del colegio, tenemos muy buenas noticias. Este año volvemos a tener JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS. Serán el próximo 30 de Marzo y el 1 de Abril a las 14 horas. Solo tenéis que mandar un email a cp.claracampoamor.alcorcon@educa.madrid.org o llamar al centro (916 198 938 / 916 197 416) o e indicar que queréis apuntaros a la visita. En este enlace podéis consultar el díptico informativo que ha realizado el colegio con algunas de las cosas más destacadas del centro.

+ PUERTAS ABIERTAS + 30 de Marzo y 1 de Abril a las 14 h.

DÍPTICO INFORMATIVO

Además, en nuestra web, podéis encontrar toda la información referente al colegio, al A.M.P.A., así como algunos de los servicios que ofrecemos desde la asociación que sabemos que son muy importantes para que las familias puedan conciliar, como son los desayunos, las meriendas y las actividades extraescolares.

Os animamos también a que conozcáis todos los proyectos que se llevan a cabo desde el colegio, enfocados a que nuestros hijos salgan bien preparados de esta etapa escolar. Y tampoco podéis perderos el huerto ecológico en el que los alumnos del centro colaboran.

Desde el A.M.P.A. quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que tengáis. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o enviando un correo electrónico a hola@ampaclaracampoamor.com. También podéis consultar nuestro apartado de Preguntas frecuentes.

¡Esperamos veros muy pronto en nuestro cole!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.