Un clic para el cole

El CEIP Clara Campoamor participa un año más en UN CLIC PARA EL COLE, una iniciativa a través de la cual Amazon dona un 1% de cada compra realizada. Esta donación la recibirá el colegio en forma de crédito virtual que posteriormente podrá canjear por productos y material escolar.

Si tienes cuenta en Amazon y deseas participar en esta iniciativa para incrementar el crédito del colegio, sigue los siguientes pasos:

  • Entra en www.unclicparaelcole.es
  • Introduce el siguiente código: 28067549
  • Selecciona “CLARA CAMPOAMOR Infantil” o “CLARA CAMPOAMOR Primaria
  • Si ya estabas identificado con tu nombre de usuario y contraseña, ya no tienes que hacer nada mas. Cuando realices una compra en Amazon, el 1% de la misma irá destinada al centro.
  • En caso contrario, aparecerá en la parte inferior derecha un botón en el que pone “Iniciar sesión y confirmar“. Introduce tu nombre de usuario y contraseña y confirma.

A continuación os dejamos unas capturas de los pasos a seguir.

La iniciativa es válida desde el 6 de septiembre de 2021 hasta el 6 de febrero de 2022 y puede colaborar cualquier persona que realice compras en Amazon (no tiene por qué ser familiar de un alumno del centro), por lo que os animamos a participar y correr la voz entre familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.