¡Bienvenidas, familias!

¡Bienvenidas familias a un nuevo curso! Esperamos que este verano hayáis disfrutado con vuestros hijos y hayáis podido descansar, aunque sabemos que eso a veces es complicado hasta en vacaciones. Hoy arrancamos un nuevo curso escolar que seguro que además de aprendizaje, traerá mucha diversión y grandes momentos.

Para las nuevas familias, y aquellas que han desconectado del todo estas vacaciones, os recordamos que en Septiembre el horario es reducido, de manera que, hasta el 30 de Septiembre el horario de las clases es de 9 a 13 horas y desde Octubre, será de 9 a 14 horas.

Si necesitáis horario ampliado, el A.M.P.A. dispone de Los primeros del cole, que es el servicio de desayuno disponible desde las 7 de la mañana. Podéis ver horarios y precios aquí. Este servicio se ofrece durante todo el curso escolar.

En caso de necesitar ampliar el horario por la tarde, durante Septiembre podéis hacerlo con el Cole de tarde, un servicio de ocio educativo donde los alumnos podrán salir a las 16 horas o a las 17 horas. Puedes consultar más información del Cole de tarde aquí.

El resto del curso, donde el horario no es reducido, el A.M.P.A. dispone de actividades extraescolares de una hora de duración donde los alumnos saldrían a las 17 horas. Toda la información acerca de las extraescolares ofertadas este curso 2022-2023 podéis encontrarla aquí, así como la información para apuntarse a cualquiera de ellas. Con respecto a la actividad Artes escénicas que se ofertó inicialmente solo para Infantil, se ofrece también para Primaria, por lo que cualquier alumno del centro puede apuntarse.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta que os pueda surgir. Podéis escribirnos a hola@ampaclaracampoamor.com y os contestaremos lo antes posible.

¡Bienvenidos y a disfrutar del nuevo curso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.